Producto NO disponible
Contáctenos

Grande Italia - 16 días

Recorriendo: Roma - Siena - Milán - Florencia - Venecia - Sorrento - COD: GIT3 - ITALCAMEL

AS-10216
Grande Italia - 16 días
Grande Italia - 16 días
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salidas semanales garantizadas de Abril a Octubre 2018.

Cargando tarifas...
Operador Responsable: All Seasons
Precio final por persona expresado en dólares americanos

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

Incluye:

  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • 3 cenas incluidas (Días 2, 3, y 4)
  • Guía acompañante para todo el recorrido. 
  • Guías locales en Siena, Pisa, Milán, Venecia, Florencia y Roma.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Montepulciano, Pienza, Montalcino,  San Gimignano, La Spezia, 5 Terre, Portofino, Rapallo,  Stresa, Isola Bella,  Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis y Perugia. 
  • Entrada al Duomo de Milán con auriculares incluida.
  • Degustación de diferentes bodegas en Montepulciano.
  • Desplazamiento en barca entre La Spezia y las 5 Tierras.
  • Desplazamiento en barca entre Rapallo y Portofino.
  • Desplazamiento en barca entre Stresa y Isola Bella.
  • Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago Maggiore
  • Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por  cuenta del cliente)
  • Guías locales en Nápoles y Pompeya.
  • Almuerzo en Pompeya, con guía de las excavaciones de Pompeya (Entrada incluida)
  • Guía local en Isla de Capri
  • Cena en el Hotel de Sorrento.
  • Visita de Capri con Gruta Azul (si la marea lo permite)
  • Almuerzo en Capri.
  • Ferry Sorrento- Capri y Ferry Capri – Nápoles.

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.

Itinerario:

DOMINGO 01 - ROMA -  Bienvenido a Italia!! Su traslado en privado les espera para llevarle al hotel. Tendrán tiempo libre para tener el primer contacto con la ciudad eterna. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

LUNES 02 - ROMA - MONTEPULCIANO - PIENZA - SIENA - Delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista. Después visita de Pienza, mientras disfrutamos de las vistas del valle. Continuamos hacia Siena donde tendremos la visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Cena y alojamiento.

MARTES 03 - SIENA - SAN GIMIGNANO - PISA - PORTOVENERE - Salida hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, Plaza de los Caballeros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia Portovenere. Cena y alojamiento.

MIERCOLES 04 - PORTOVENERE - CINQUE TERRE - PORTOVENERE - Salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterraneo. “CINQUE TERRE” suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas del colinas y viñedos, nos hace sentir en un pequeño espacio del cielo. Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como una postal. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regreso a Portovenere, cena  y alojamiento. 

JUEVES 05 - PORTOVENERE - RAPALLO - PORTOFINO - SANTA MARGHERITA LIGURE - MILÁN - Salida hacia la costa del Golfo de Tigullio, una de las zonas más exclusivas de Italia. Llegamos a Rapallo donde después de un paseo y si las condiciones lo permiten embarcamos para visitar Portofino. Conocido ahora como “La perla de la Riviera”, es una antigua villa de pescadores de la Riviera italiana que desde la década de 1950 ha alojado a artistas de Hollywood, a personajes del arte, la política y la industria, convirtiéndose en un lugar famoso en todo el mundo. Después nos desplazamos hasta Santa Margherita Ligure, un pueblo elegante, con una atmósfera inconfundible. Dejaremos tiempo libre para almorzar cerca del puerto y continuación hasta Milán. Alojamiento. 

VIERNES 06 - VISITA MILÁN - STRESA - LAGO MAGGIORE - MILÁN - Por la mañana visita de Milán incluyendo una visita del impresionante Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, el Castello Sforzesco y una panorámica de Sant'Ambrogio, Parco delle Basiliche, Universidad Statale, Corso Venezia, Piazza San Babila, Piazza Fontana y al final el conocido Teatro alla Scala. Después nos desplazamos hasta el Lago Maggiore uno de los lagos más exclusivo de Italia. LLegamos en Stresa donde después de un paseo, si las condiciones lo permiten, embarcamos por la Isola Bella, o Isla Bella, pequeña porción de tierra muy bien aprovechado al llamado archipiélago de las islas Borroméicas. Admiramos el fabuloso Palacio Borromeo de estilo barocco con su maravilloso parque-jardín donde podemos encontrar fuentes, estatuas, miles de flores y árboles exóticos. Regreso en Milán. Alojamiento.

SABADO 07 - MILÁN - LAGO DE COMO - LAGO DE LUGANO - MILÁN - Día intenso y de expectacular belleza. Empezamos con un paseo en barca en el Lago de Como, si las condiciones lo permiten, pudiendo admirar la belleza de este conocido lago y dar un paseo disfrutando de la vida local y sus elegantes negocios. Tiempo libre para almorzar y continuamos hacia el Lago de Lugano que toma su nombre de la ciudad Suiza de Lugano, la más importante a orillas del mismo donde realizamos una panoramica y tendremos tiempo libre. Alojamiento en Milán.

DOMINGO 08 - MILÁN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA - De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán  puntos de interés como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia donde nos alojaremos. 

LUNES 09 - VISITA DE VENECIA - Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel.  Alojamiento.

MARTES 10 - VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA - Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuña de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

MIERCOLES 11 - VISITA DE FLORENCIA - Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.
 
JUEVES 12 - FLORENCIA - PERUGIA - ASIS - ROMA - Salida  hacia Perugia y visita del  centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos  deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís  y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

VIERNES 13 - VISITA DE ROMA - Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Alojamiento.

SABADO 14 - ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO - Cuando llegamos a Nápoles, entramos en la zona de Mergellina, recorremos en bus el paseo marítimo hasta Castel del Ovo y el Borgo Santa Lucía. Después paseamos por la Napoles monumental donde se admira por fuera la Plaza del Plebiscito, la Iglesia de San Francisco de Paula, el Palacio Real, la Galería Umberto I, el teatro de S. Carlo, la Plaza del Municipio y el Máschio Angioino. Almuerzo en un típico restaurante a base de pizza. Después continuamos hacia Pompeya, la ciudad romana que quedó sepultada por una erupción del volcán en el año 79 d.C., e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Trayecto a través de la costa Sorrentina, nos alojamos en Sorrento y cenamos.

DOMINGO 15 - SORRENTO - CAPRI - ROMA - Embarcaremos destino Capri. Después de 20 minutos de travesía llegaremos al puerto de la Marina Grande. Trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas  lo permiten). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para subir al autocar que nos llevará de regreso a Roma. Alojamiento.

LUNES 16  - ROMA - Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado.  Fin de nuestros servicios.

NOTAS:
Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos.
** 
Informamos que la excursión de la isla de Capri se realizará sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lancha. En caso contrario, se efectuará la visita de la costa Amalfitana.
*
** Informamos que las excursiónes del Lago de Garda y de la Isola Bella se realizarán sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lanchas. En caso contrario, se efectuará la visita del pueblo de Desenzano y la  de Arona. Así mismo si por las mismás causas no se pudiera embarcar para la visita de 5 Terre, se realizará desplazándose en tren desde La Spezia. No está previsto reembolso alguno.

 

Venecia

Hoy  Venecia es considerada uno de los lugares más encantadores de Europa. Conocida por ser la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto y situada sobre un conjunto de 120 islas que se extiende en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave, en el nordeste de Italia. Impresiona al visitante encontrarse entre canales y rodeado de edificios antiguos y plaza históricas. No debe sorprenderte encontrar a cada momento el paso de las góndolas que, bajo el canto de "O Sole Mío...", es el viaje ideal para las parejas enamoradas que buscan un lugar romántico. Uno de los puntos obligados para visitar es La Plaza San Marcos .-una de las más hermosas plazas italianas que fue definida por Napoleón Bonaparte como “El Salón más Bello de Europa”. Este lugar se ubica en la parte más baja de Venecia por lo que cuando sube la marea, es el primer sitio en inundarse! La historia relata que su construcción se inició en el siglo IX hasta que fue adoptada como la vemos actualmente en 1177. Y entre los edificios más importantes de la plaza se encuentra la Basílica de San Marcos, el Museo Correr, el Palacio Ducal y el Campanile (el campanario de la Basílica). Y también el Puente Rialto.- es el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia. Las crónicas relatan que fue construido entre 1588 y 1591 para sustituir a un puente de madera que se había derrumbado. Como anécdota, te comentamos que este puente es famoso porque sobre él se enfrentaron durante años las bandas rivales, y cuyos ganadores arrojaban los cuerpos de sus oponentes al canal.

Sorrento

Siena

 

Siena es una hermosa ciudad que se encuentra en pleno centro de la Región Toscana, a apróx. 60 kilómetros al sur de Florencia.

 Es una de las ciudades más bellas de Italia, ricas de historia, arte y belleza arquitectónica, con sus callejuelas medievales, sus palacios e iglesias, todo eso envuelto en un paisaje rural único: las colinas de la Toscana, con viñedos y cipreses por todas partes.

 Es una ciudad que puede ser visitada en un día pues es fácil de recorrer, gran parte de ella es 100% peatonal, por lo que caminar entre sus calles y perderse entre sus numerosas boutiques, bodegas y restaurantes típicos hace de Siena un lugar mágico.

Roma

 

Roma, la ciudad de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi, es también la ciudad de las mil iglesias; una metrópoli caótica que es tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano-; además de todo esto, es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.

Al escuchar el nombre de Roma muchas personas todavía piensan que se trate solamente de un conjunto de ruinas de la época del antiguo imperio. Sin embargo, hoy en día es algo más que la cuna del S.P.Q.R. -Senatus Populusque Romanum (el Senado y el pueblo de Roma) -. En efecto, se trata también de la mayor expresión mundial de arte barroco, sin olvidar la presencia de la arquitectura fascista de la primera mitad del siglo XX – cuyo más claro ejemplo fue la remodelación que tuvo lugar con la apertura de la Via della Conciliazione, larga avenida que permite observar San Pedro desde lejos, sustituyendo los callejones existentes con anterioridad en la zona-.

Pero Roma son muchas más cosas: es un museo al aire libre, como muy a menudo se escucha, repleta de esculturas y fuentes preciosas en sus preciosas plazas, además de casi una veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto tras su conquista. Es también una de las ciudades más caóticas en cuanto al tráfico de Europa; es una capital que seguramente le sorprenda por la suciedad y el aspecto decadente de muchas de sus calles, por la irregularidad del firme, por la belleza de la práctica totalidad de los edificios.

Roma es la ciudad de las famosas siete colinas históricas, esto es: el Campidoglio, Aventino, Palatino, Celio, Esquilino, Quirinale y Viminale. Hoy en día, no obstante, se encuentran incorporadas a la capital otras elevaciones como el Monte Mario, el Gianicolo, el Pincio o los montes de Parioli, Sacro y Monteverde.

Roma es una ciudad luminosa de día y muy oscura de noche -exceptuando ciertos monumentos como la Basílica de San Pietro o Piazza Venezia, se encuentre en una penumbra casi perpetua-. Algo que poca gente sabe es que es la ciudad más verde de Europa, con 128.500 hectáreas y villas como Villa Borghese, Villa Ada, Villa Torlonia, Villa Pamphili…

A Roma se la quiere e incluso puede llegarse a odiarla: con casi total seguridad, volverá a casa fascinado por ella tras 4 ó 5 días de turismo, siendo otra cosa distinta permanecer en ella temporadas más largas, cuando sufrirá más acuciantemente sus medios de transporte, sus elevados precios, las manifestaciones y huelgas que cada dos por tres inundan la ciudad, y cuando probablemente acabará harto de aquella pizza y aquellos platos de pasta que tan gratamente le sorprendieron nada más aterrizar en ella.

Por último, merecería la pena destacar el indudable carácter de ciudad del sur de Italia en muchos sentidos, aunque geográficamente se encuentre en el punto medio de la península Itálica, y aún tratándose de la capital del país. Este carácter, menos cosmopolita y más ‘pueblerino’, se respira a cada paso por la ciudad. El hecho es todavía más llamativo si tenemos en cuenta que dispone de casi 3 millones de habitantes, casi 4 con su área metropolitana, la más poblada de Italia.

Milán

 

Es uno de los principales centros comerciales y financieros y una de las ciudades más ricas de la Unión Europea y sede de la bolsa de Italia.

Es la segunda más poblada del país con casi 1.500.000 habitantes.

Entre los atractivos turísticos de Milán destacan su impresionante catedral, el Duomo, de estilo gótico con fachada neogótica, las galerías de Vittorio Emanuelle, la Piazza della Scala, el teatro alla Scala, la iglesia de Santa Maria della Grazie, donde se encuentra la Última Cena, la famosa obra de Leonardo da Vinci, la Pinacoteca de Brera o el castillo Sforzesco.

Considerada la capital de la moda, Milan es una ciudad industrial, cosmopolita y de gran auge económico, pero también urbe histórica con una intensa vida cultural...

Florencia

 

Florencia, la capital de la región italiana de la Toscana, tiene aproximadamente 400.000 habitantes. Es una ciudad preciosa, situada junto al Arno, y en la que la cultura tiene un papel fundamental. Al pasear por el centro histórico, que es casi totalmente peatonal podremos apreciar  los edificios sorprendiendonos de la arquitectura.

Florencia es una visita obligada para los amantes del arte. Con museos como la Galería de los Uffizi o la Academia- donde se puede contemplar la conocidísima estatua del David, de Miguel Ángel- o construcciones como el Ponte Vecchio o el Duomo, Florencia es el principal punto de referencia del arte renacentista en Europa y, sin duda, una de las principales capitales monumentales europeas.

Un paseo por el centro histórico de Florencia es una experiencia única para un turista. Una ciudad de la que, quienes han estado, guardan un recuerdo imborrable y recomiendan a todos sus conocidos. Florencia es arte y belleza por los cuatro costados.

Deseamos que tu estancia en Florencia sea lo mejor posible. Es una ciudad digna de disfrutarse.

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
HOLLYWOOD TRAVEL - Legajo: 16.515 - E.V.T.- - Almirante Brown 3066 • Piso 1 • Oficina A • Villa Ballester • Buenos Aires -
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.