Producto NO disponible
Contáctenos

Europa del Este y Alemania

Recorriendo: Viena - Budapest - Praga - Berlin - Francfort - Friburgo - Füssen - Garmisch Partenkirchen - Munich / EETCEAL / SATO PRIMERA

AS-9964
Europa del Este y Alemania
Europa del Este y Alemania
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salidas Garantizadas (Comenzando los jueves) desde Abril a Septiembre 2018.

Cargando tarifas...
Operador Responsable: All Seasons
Precio final por persona expresado en dólares americanos

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

Incluye

  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla española
  • 16 noches con desayuno bufet
  • Cena de Bienvenida

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.


Itinerario:

DIA 1 JUEVES / VIENA
Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.
 

DIA 2 VIERNES / VIENA
Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.
 

DIA 3 SABADO / VIENA
Desayuno y día a disposición. Posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio (no incluido). 
 

DIA 4 DOMINGO / VIENA - BUDAPEST
Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest.Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio, que está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest. 


DIA 5 LUNES / BUDAPEST
Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. 


DIA 6 MARTES / BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.
 

DIA 7 MIERCOLES / PRAGA
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento. 

DIA 8 JUEVES / PRAGA 
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Cesky Krumlov, ciudad medieval ubicada en Bohemia del Sur.


DIA 9 VIERNES / PRAGA - DRESDE - BERLÍN 
Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada tambien la "Florencia del Elba" que sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Opera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.
 

DIA 10 SABADO / BERLÍN
Desayuno y visita panorámica donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.


DIA 11 DOMINGO / BERLÍN - FRANKFURT 
Desayuno y salida hacia Frankfurt pasando por la ciudad de Weimar, capital de Turingia, que conserva todavía hoy en día su carácter medieval. Es digno de mencionar la Iglesia Parroquial en el centro de la Plaza que alberga un retablo realizado por Lukas Cranach el Vieja, el Teatro Nacional Alemán en el cual la Asamblea Constituyente redactó la constitución de la República Alemana en 1914 y la casa de Liszt donde compuso sus obras maestras como “La Rapsodia Húngara” y la “Sinfonía de Dante”. Continuación a Frankfurt. Alojamiento. 


DIA 12 LUNES / FRANKFURT - HEDELBERG
Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.


Día 13 MARTES / HEIDELBERG - FÜSSEN
Por la mañana continuamos hacia el Lago Titisee, uno de los lagos más conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza. Breve parada y salida hacia el pueblo típico de Füssen, famoso por su romántico casco antiguo.


DÍA 14 MIERCOLES / FÜSSEN - NEUSCHWANSTEIN - INNSBRUCK 
Desayuno y continuación con visita del castillo Neuschwanstein, construído por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. Visita del Palacio  de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación
del viaje a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 años. Visitamos igualmente la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. La última etapa nos lleva a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento en Innsbruck.
 

DÍA 15 JUEVES / INNSBRUCK - MUNICH
Desayuno y visita incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de oro». Salida hacia el lago Achen, el mayor lago de montaña tirolés. Corta parada en el pintoresco pueblo de Pertisau, ubicado a sus orillas, disfrutando de las más bellas vistas del lago. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee. Llegada y alojamiento.
 

DÍA 16 VIERNES / MUNICH
Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isaren el piedemonte septentrional de los  Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco- holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antigua de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre y alojamiento.
 

DÍA 17 SABADO / MUNICH
Desayuno y fin de nuestros servicios. (el traslado al aeropuerto no está incluido).


Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Munich

 

Múnich, moderna metrópoli con corazón y una larga tradición. Entre BMW y cervecerías al aire libre, entre arte, cultura, creatividad y ensoñadores rincones, entre barroco y modernidad: no son contradicciones, sino elementos típicos de Múnich. La capital de Baviera ofrece tantos monumentos magníficos que uno no sabe dónde empezar. Así que lo más importante que hay que traer a Múnich es tiempo.

La plaza Marienplatz es el centro de Múnich, atmósfera cosmopolita, vida agitada y un monumento en cada edificio. El Ayuntamiento antiguo y el nuevo dejan su impronta en esta plaza, al igual que la Peterskirche, la iglesia más antigua del casco antiguo y, por supuesto, a poca distancia la Frauenkirche, con las cúpulas de color verde de sus torres. Es el emblema de la ciudad, no solo visual sino acústico, porque su repique de campanas es un desbordamiento de júbilo. Este impresionante edificio gótico sorprende por su fórmula «menos es más»: una sencillez sublime atraviesa su pretendido adorno. Cuando los fieles se reúnen aquí, el diablo no tiene ninguna oportunidad, aunque haya dejado en la entrada la famoso «huella del diablo».

Innsbruck

La ciudad más emblemática del Tirol es seguramente más conocida por los amantes de los deportes de invierno (albergó las olimpiadas de 1964 y 1976) que por los amantes de la arquitectura. No obstante es una ciudad digna de un paseo urbano. En su casco viejo se hayan edificios barrocos con interesantes fachadas, siendo la catedral St. Jakob (Santiago) una referencia obligada. Los frescos de su bóveda son una auténtica maravilla. La Helblinghaus es un edificio medieval de estilo gótico que tiene una fachada estilo Regencia que le da un aire de casa de muñecas muy gracioso. En la misma plaza se encuentra el Goldenes Dachl, el Tejado Dorado, símbolo de la ciudad, un mirador construido por orden del Emperador Maximiliano I, y cuyo nombre viene dado por las 2.657 tejas de cobre dorado que posee. Hofburg, el palacio imperial, es otra visita obligada. Pero la calle más fotogénica a mi gusto es la Maria-Theresen Strasse: ver sobresalir los Alpes por encima de la calle es precioso. Si se viaja con niños es recomendable visitar el Alpenzoo (yo no los llevaba y disfruté!!!), y si se es amante del senderismo y la naturaleza recomiendo coger el teleférico de Igls, subir a lo más alto del Patscherkofel, disfrutar de sus vistas inigualables y después, para retomar fuerzas, parar en el refugio alpino que hay al lado del Alpengarten (Buffet libre por 9 euros de cocina austríaca).

Fussen

Frankfurt

 

Hay mucho que descubrir en la ciudad más internacional de Alemania, el mayor centro financiero del continente, la histórica ciudad de coronación, la ciudad de Goethe y de la Escuela de Fráncfort... En resumen: en la metrópoli más pequeña del mundo. Sea cual sea la razón de su visita a la página web de la ciudad, el principio de una larga o duradera estancia en el Meno, o un viaje de negocios en el que dispone de poco tiempo, comprobará que la ciudad pone a su disposición interesantes ofertas para que la conozca fondo, disfrute de su cultura o vaya de compras.

 Casi uno de cada tres habitantes de Fráncfort no tiene pasaporte alemán. Venga de donde venga el visitante, siempre encontrará a alguien en Fráncfort que hable su idioma y un restaurante donde le sirvan su comida preferida. El ambiente abierto y acogedor de Fráncfort guarda relación con su papel centenario de centro comercial. Puede que esta tradición liberal y democrática de la ciudad sea la causa de que gentes de muy distintas culturas convivan en paz desde hace mucho tiempo. Todos ellos han contribuido a que esta ciudad presente un aspecto algo diferente desde cada perspectiva, al igual que una piedra preciosa brilla de diferentes formas en función de por qué lado se la mire.

 Ocurre por ejemplo con la arquitectura de la ciudad. Quien, en una bonita tarde de verano, entre a beber un trago en una de las acogedoras tabernas de sidra, encontrará un ambiente que incluso Johann Wolfgang Goethe, el hijo más famoso de Fráncfort, no tardaría en reconocer. Igualmente atractiva y sin embargo completamente distinta, es la vista de los audaces rascacielos de Fráncfort. Justo enfrente de los rascacielos, a lo largo de la ribera del otro lado del Meno, ha surgido un conjunto único de 13 museos, dedicados a diferentes expresiones artísticas, desde la pintura clásica a los medios modernos.

Budapest

Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.

El  escritor polaco Claudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa describe a Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio.

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
HOLLYWOOD TRAVEL - Legajo: 16.515 - E.V.T.- - Almirante Brown 3066 • Piso 1 • Oficina A • Villa Ballester • Buenos Aires -
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.